Tomando en consideración que esto va para largo no les extrañe que siga hablando de este tema.
Por lo pronto les cuento que estoy empezando a conversar con ella de manera más natural, ya no evado el tema . Estoy progresando.
Mi pequeña se va del país y aunque la apoyo un 100% se que será difícil para mi. Mi intención al contarles es que se que muchos padres estamos pasando por lo mismo Tal vez alguno o muchos me lean y podamos apoyarnos unos a otros.
2 comentarios:
Mi querida amiga Ingrid.
Entiendo tu tristeza. La sensación de saber a un hijo lejos es dolorosa... al principio. Poco a poco lo vas encajando y aceptando.
Como madres (que adoramos a nuestros hijos) nos gustaría que nuestros bebés nunca crecieran para tenerles siempre cuidados y ofreciéndoles todo el amor del mundo.
Pero los hijos vuelan. LLega su momento, crecen, maduran, deben enfrentarse a la vida por sí solos, deben tomar sus propias decisiones. Y está bien.
Ingrid, míralo desde este punto de vista... Tú le has dado y le seguirás dando todo tu amor y cariño. Ella sabe que la adoras, conoce del esfuerzo que has hecho por darle la mejor educación, la mejor vida. Esto no se olvida. Tu hija siempre, siempre, siempre, te llevará en su corazón y seguirá en contacto continuo contigo. ¡No vais ha dejar de quereros!
Yo tengo a Guille (el músico), desde hace 2 años, trabajando en un hotel de las Islas Canarias. Al principio me entristeció mucho no tenerle en casa, pero es su felicidad y así lo acepto. Mis dos hijos mayores hace muchos años que volaron del nido para crear su vida y familia... y ellos abrieron el camino para que esta tristeza no fuera tan dolorosa.
Sólo me queda el pequeño en casa, que para el próximo año también se marchará a Alemania (en cuanto acabe la carrera)... y este nido mío se quedará vacío de polluelos.
Te entiendo amiga y te mando toda la fuerza, el apoyo y la serenidad que necesites.
Tu hija te quiere y eso es lo que verdaderamente importa. Tú también debes ser feliz por ella.
Muchos besos y ánimos.
Trini
Hola mi querida amiga Muchas gracias por tan hermosas palabras me reconfortan . Si eso pasa , uno se va a acostumbrando , ella se comunica a diario, pero no te voy a negar que la extraño, quisiera verla. Guille esta en Canarias ? fijate te hará mucha falta. Hay un síndrome que se llama del nido vacío tendre que leer sobre el. Gracias amiga preciosa por venir Brujidorada Tgm
Publicar un comentario